Ambición Moral

Sobre nosotros

Creemos que las personas más ambiciosas del mundo deben centrarse en resolver los problemas más urgentes. La ambición moral es el deseo de estar entre los mejores, pero con una definición de éxito distinta.

La misión de nuestra fundación es clara: queremos ayudar al mayor número de personas posible a dar el paso hacia un empleo con impacto positivo. Ofrecemos becas exclusivas para quienes están dispuestos a dedicarse a tiempo completo a marcar la diferencia, y brindamos un programa público Moral Ambition Circle para aquellos que desean explorar sus próximos pasos junto a un grupo de personas afines. Además, estamos construyendo una comunidad de idealistas ambiciosos a la que cualquiera puede unirse, conectarse con otros y amplificar su impacto.

El año pasado, comenzamos en Europa, con nuestra sede en Ámsterdam, Países Bajos. Ahora, tenemos la ambición de desencadenar un movimiento global.

Lo sentimos, el sitio web completo no está en español. Para marcar la diferencia, únete a nuestra plataforma o programas, abiertos a todas las nacionalidades.
Sitio completo

En nuestra plataforma comunitaria

Moral Ambition

Circles

Obtén acceso gratuito a materiales inspiradores para nuestros Circles, diseñados para guiarte a ti y a tus compañeros en los siguientes pasos hacia carreras con impacto.

Moral Ambition

Red

Conéctate con un movimiento global de idealistas ambiciosos que pueden ayudarte a encontrar tu próxima oportunidad y revolucionar tu carrera.

Moral Ambition

Eventos

Únete a los eventos de Moral Ambition, tanto en línea como presenciales, diseñados para ofrecerte perspectivas, fomentar nuevas conexiones y potenciar el impacto de tu trabajo.

Únete a la comunidad

Crea o encuentra un Circle

Un Moral Ambition Circle es un grupo de seis a ocho personas que se ayudan mutuamente a explorar cómo pueden tener el mayor impacto a través de su trabajo.

Únete a nuestra plataforma comunitaria para encontrar o crear un Circle, ya sea en inglés o en tu propio idioma.

Únete a la comunidad